No te pierdas el primer Meetup de CoworkingON

Hoy, en el espacio “WorkCase” de Principe Pio tendrá lugar la primera cita de Coworkin’Love un especial Meetup organizado por el equipo de CoworkingON.

Este primer encuentro, Fernando Moreno Pérez – Co-fundador de isLouder.com y turismob.com – hablará de su experiencia como emprendedor y presentará sus plataformas dedicadas a la creación de aplicaciones móviles orientadas a músicos y guías turísticas.

Con la ocasión se aprovechará para hablar con Juan Luis Blanco sobre sus diferentes experiencias en los espacios de coworking y los asistentes tendrán la posibilidad de crear redes y relacionarse con otros coworkers.

La cita es para la 19.00 horas de hoy, jueves 17 de octubre, en el espacio “WorkCase” que se encuentra en el Paseo del Rey, 4, Madrid.

El evento tiene plazas limitadas así que echa un vistazo a la web para ver la disponibilidad.

La idea es que este sea el primero de una serie de encuentros dedicado a jóvenes emprendedores, freelances y espacios de coworking. La iniciativa de Coworkin’Love está pensada para crear conexiones y nuevas sinergias para estas tres realidades con la finalidad de desarrollar el sector y  crear, porque no, nuevas oportunidades de trabajo.

Si eres uno de los participantes al evento nos gustaría que compartieras con nosotros tus experiencias y tus impresiones, ¡tu opinión es muy importante para nosotros!

Ps os dejamos esta infografía muy maja sobre el mundo del Coworking…¿qué os parece?

Coworkin Love - coworkingON - infografia

Equipo de CoworkingON

Francesca Antimi. Blogger, linkbuilder y community manager. Apasionada de escritura, cine y viajes.