Visita nuestra nueva página y descubre nuestros bonos por horas

Uno de los objetivos de CoworkinON es ofrecer el mejor servicio de coworking y alquiler de salas a todos los freelance y empresas que estén interesados a trabajar en espacios dinámicos y llenos de estímulos.

Por esa razón, su equipo informático está a punto de lanzar una versión 2.0 de la web http://www.coworkingon.com/ para poder proporcionar el mejor servicio posible a sus usuarios y nuevos visitantes perfeccionando la experiencia de navegación –  gracias a pruebas de usabilidad en directo con un focus group del target objetivo – y presentando de forma más clara los diferentes servicios:

–  Coworking por horas. Los bonos de CoworkingON permiten resevar espacios de trabajo en los mejores espacios de coworking del país, además son ideales para todos los trabajadores que quieren tener bajo control su propio presupuesto sin tener que renunciar a todos los beneficios del networking.

–  Servicio de reservas de Salas. Este servicio está pensado para cursos de formación, encuentros o reuniones con clientes, pop-up stores o  eventos.

El servicio de bonos por horas será uniformado para poder ofrecer el máximo servicio con los precios más competitivos, se podrán contratar servicios de 20, 50 o 100 horas. Además se agilizará el servicio de reserva de sala para optimizar los tiempos de espera simplificando el proceso.

CoworkingON estrena la versión 2.0 de su sitio web

Si quieres estar siempre actualizado sobre el mundo CoworkingON te invitamos además a seguirnos en las redes sociales Facebook, Twitter y Google Plus.

Equipo de CoworkingON

Francesca Antimi. Blogger, linkbuilder y community manager. Apasionada de escritura, cine y viajes.