“Workcase”, un coworking ideal en pleno centro de Madrid.

El espacio de coworking “Workcase” – situado en frente de la estación de Príncipe Pío en pleno centro histórico de Madrid – es el lugar ideal para profesionales que buscan un ambiente multidisciplinar, activo y enfocado al networking.

CoworkingON presenta el espacio “WorkCase”

El funcional local a pie de calle de 180 m2 está muy cerca de la estación de metro, tren y autobuses y ofrece diferentes servicios: coworking virtual, alquiler de salas para reunión, formación o eventos y el exclusivo cowork&house, un plan combinado que permite trabajar en el espacio de coworking y alojarse en uno de los apartamentos de la compañía.

Workcase” ha sido concebido sabiendo la importancia para los freelance de poder disponer de un espacio físico pero al mismo tiempo de la necesidad de ofrecer un servicio flexible en grado de adaptarse a los diferentes perfiles de coworkers.

La comunidad de “Workcase” está compuestas por 18 coworkers, provenientes de diferentes sectores laborales: diseñadores, periodistas, ingenieros, informáticos, profesores y también escritores, músicos y community managers.

Los responsables del espacio creen que el fenómeno del coworking está cada vez más en expansión, el número de personas que se lanzan a trabajar por cuenta propia está aumentando en nuestro país en los últimos años de forma significativa. “El coworking es una herramienta pensada fundamentalmente para este colectivo y la obligación de los gestores y responsables de los espacios es explicar y difundir el concepto para convertirlo en una forma de trabajo habitual”, explica Workcase.

Así que ya sabéis, si necesitáis un espacio de coworking a precio asequible, tomad nota:

WORKCASE
Paseo del Rey, 4. 28008 Madrid

COMO LLEGAR:

METRO: PRÍNCIPE PIO. L6, L10 Y R
AUTOBÚS: 25, 39, 46, 75, 138 Y C2
CERCANIAS: C1, C7 Y C10
INTERCAMBIADOR AUTOBUSES INTERURBANOS PRÍNCIPE PÍO

¡Workcase está en Coworking! Existen dos formas de disfrutar de este Espaci :

Equipo de CoworkingON

Francesca Antimi. Blogger, linkbuilder y community manager. Apasionada de escritura, cine y viajes.