No he publicado ningún post desde hace más de 15 días. Si lo sé, ¡soy culpable! Es que el fin de mundo me ha robado todo el tiempo, o mejor dicho el principio del mundo nuevo ha robado todo mi tiempo, es decir CoworkingON.

Hemos estando trabajando con los programadores día y noche para poder ofreceros una herramienta que realmente sea útil a los trabajadores independientes (freelances y emprendedores). Seguramente necesitará muchos más ajustes en el futuro, pero bueno es un principio.

Hemos querido enfocar CoworkingON a las necesidades que tienen los trabajadores independientes, centrándonos en 3 necesidades principales:

Un Freelance, un Emprendedor y un Gestor de Espacios tienen intereses diferentes. Por eso, cada profesional tiene un proceso de alta y un perfil distinto

Tener perfiles distintos para los Freelances, Emprendedores y Gestores de Espacio. Porque tienen intereses distintos

Dar más visibilidad a los miembros que más participan .

Ayudar a los trabajadores independientes a  colaborar entre ellos.

A partir de hoy, 21 de Diciembre de 2012, fecha señalada por los Mayas como el fin del mundo, enviaremos a varios privilegiados una invitación para probar nuestra beta cerrada. Los usuarios del antiguo “Tareatita” también recibirán un bonito mail de invitación para actualizar su cuenta.

Los usuarios que más gente han traido son :

¡Enhorabuena! Les mandaremos a lo largo del día de hoy una invitación para probar CoworkingON.

Y para los que todavía no han recibido la invitación, paciencia, ¡las iremos mandando poco a poco! A partir del mes de Enero, iremos mandando 5 invitaciones semanales a los que más han compartido sobre nuestra fantástica herramienta 🙂 Y recuerda, te puedes apuntar en Coworkingon.es