Hoy estrenamos una nueva categoría “Evolución de Tareatita” dónde os iremos informando de las novedades de la red y de cómo os puede ser útil en vuestro día a día.

Las Navidades han sido bastante movidas para Tareatita: después de un primer cambio de diseño en Diciembre, hemos decidido rechazar este diseño que aumentaba la confusión entre los usuarios y que daba muchos problemas para numerosos plugins. Así que hemos estrenado el 6 de Enero, día de Reyes, el nuevo diseño, mucho más sencillo y sobre todo más fluido.

 Las otras mejores que hemos hecho son:

  • Pestaña de recursos útiles para todos los Freelance: queríamos que los recursos se encuentren en portada, por lo que hemos quitado los documentos de los grupos y añadido una única “TareaWiki” en esta pestaña. En las semanas que vienen, tenemos el proyecto de publicar una Wiki de ayuda para usar la red
  • Foro general: hemos quitado la obligación de tener un foro enlazado a un grupo en concreto. Así que los foros siguen en los grupos, pero también existirán foros más generales dónde podéis publicar cualquier tipo de duda.
  • Bloque de selección de tweets: nos ha parecido interesante tener un flujo con una selección de tweets por diferentes palabras