¿Conoces el Coworking? CoworkingON te lo explica

4 óptimos motivos para pasarte al Coworking

La vida de un freelance no es para nada fácil. Digamos la verdad, a parte de tener que luchar con familiares y amigos sobre nuestra credibilidad profesional (ya sabéis, un trabajo que se hace desde casa no es trabajo) tenemos que enfrentarnos muchas veces a situaciones de soledad y falta de colaboración.

Gracias a Dios, los problemas del freelance han encontrado su solución en el Coworking, una “nueva filosofía” donde trabajo es sinónimo de colaboración e innovación. A través del Coworking el trabajador no solamente puede compartir espacios de trabajo sino también su propia profesionalidad en búsqueda de nuevas ideas y oportunidades.

A continuación os presento cuatro válidos motivos para que tú puedas salir del aislamiento de tu casa al unirte a un espacio de Coworking:

1-      Tener un espacio de trabajo determinado, que ayude a separar la zona “casa” de la zona “trabajo” te ayudará a evitar vivir la sensación de estrés y ahogo. Además el aire fresco de la calle siempre viene bien para despejarse y recargar energías.

2-      Trabajar en un espacio de Coworking te permitirá mantener la flexibilidad que es el punto de fuerza y lo que más te gusta de tu profesión, es decir: todas las ventajas del teletrabajo, una rutina marcada y un ambiente de trabajo más adecuado y agradable.

3-      Si eres un joven emprendedor un espacio de Coworking te permitirá tener una oficina o local donde desarrollar tu actividad a un coste decididamente asequible. Además podrás contar con la colaboración y la presencia de otros emprendedores como tú que te pueden ayudar en la realización de tus objetivos.

4-      Los espacios de Coworking te permiten liberarte de los gastos que tendrías alquilando una oficina por tu cuenta.  Ya sabes: wifi, fotocopiadora, salas de reuniones y mucho más estarán a tu disposición pagando solo una cuota semanal o mensual que por lo general serán muy económicas.

 

Si te he convencido y te apetece probar el Coworking de manera flexible,  CoworkingON te propone bonos por horas económicos y sin cuota fija.

Más información aquí: www.coworkingon.com

Equipo de CoworkingON

Francesca Antimi. Blogger, linkbuilder y community manager. Apasionada de escritura, cine y viajes.