¿Estás trabajando cómo Freelance y quieres empezar a tener una oficina profesional dónde trabajar? ¿Tienes una startup y estás buscando una oficina para tu equipo? O simplemente, tienes que encontrar una oficina para tu empresa tradicional?

Entonces sabes a qué me refiero cuando digo qué es difícil encontrar una oficina online.

Sueles proceder de la misma manera que cuando buscas una casa:

– Preguntas a tus amigos recomendaciones y consejos: la mayoría del tiempo, no saben que aconsejarte.

– Buscas en Google “alquilar oficina compartida” y allí te salen no miles, sino millones de resultados… Centros de negocios, coworking, oficinas sin amueblar y más. No sabes cuanto te puede costar al final y si puede ser beneficioso para ti. ¿No me crees? Mira aquí Pero al final no sabes ni cuanto te va a costar y nada está claro.

Estás ya confus@

confusión

Lo único que estás buscando es la posibilidad de alquilar uno o varios puestos para varios meses. ¿Porque es tan difícil?

¿Cuales son las razones de esta confusión?

1. No tienes ni idea de lo que quieres

Cómo pasa muy a menudo en la vida, no has pensado en profundidad que es lo que querías: ¿un sitio en un espacio de coworking? ¿en una oficina compartida? ¿en un vivero? ¿o un despacho tradicional?

Aunque creas que sabes lo que quieres, tienes curiosidad por saber cuales son las otras posibilidades, por lo que vas a cotillear cuales son.

Si necesitas recomendaciones acerca de lo que te responde mejor a tus criterios, estamos aqui para ayudarte. No dudes a mandar un correo a info@coworkingon.com contándonos lo que estás buscando. Además, tienes un chat para preguntarnos lo que quieras. 

2. Fragmentación

Hay información por todas partes y no sabes cómo elegir. Cada Espacio de Coworking tiene sus propias tarifas con diferentes criterios y su propio sitio web, los centros de negocios tienen sitios web aparte, sin hablar de las oficinas compartidas.

Fragmentación coworking y oficinas compartidas

Existen algunos directorios, pero aveces la información esta desactualizada (el Coworking está lleno o ya no está funcionando), los anuncios en sitios de anuncios están duplicados…

En CoworkingON: todo está claro y controlado. Nuestro objetivo es que ahorres tiempo y que el sitio web te sea útil para tu búsqueda de oficina, por lo que hemos clasificado los espacios en diferentes categorías separadas claras (coworking, oficina compartida, vivero, centro de negocio) y categorías de tarifas (puesto a tiempo parcial, a tiempo completo o despacho cerrado) así cómo el precio de cada tarifa (sin iva). Además, revisamos los Espacios regularmente para que la información sea la más correcta posible

3. Perdida de tiempo

En los sitios web que puedes ver en el sector, tienes que navegar por la web, buscar las tarifas para ver si te encajan (cuando está información está disponible), contactar para organizar una visita… ¡Eso te puede hacer perder mucho tiempo!

Sin embargo, alquilar una oficina no es cómo comprarte un ordenador en Internet o alquilar una sala de Reuniones para un evento puntual: es un espacio dónde vas a hacer contactos, dónde vas a echar MUCHAS horas, dónde vas a comer y más, por lo que lo más probable es que querrás visitar el espacio.

En CoworkingON, te hacemos ahorrar MUCHO tiempo: podrás buscar los espacios que encajan con tus criterios y pedir una visita con la fecha y la hora. El gestor sabrá exactamente que tarifa te interesa y te contestará en seguida para enseñarte el Espacio.

¿Cual es nuestra misión?

¡Facilitar tu búsqueda de oficina!

¿Cómo lo hacemos?

Después de una experiencia de varios meses hablando con Espacios de Coworking y Centros de Negocios, sabemos cuales son las necesidades de los Freelances, que son diferentes de las Startups, que son diferentes de las Empresas tradicionales buscando Oficina.

Queremos ayudarte, por lo que no dudes en mandarnos un email o llamarnos para explicarnos lo que buscas, y nuestro equipo removerá cielo y tierra para satisfacerte. ¿Listos?

Co-fundadora de CoworkingON y Link Builder. Apasionada por los idiomas, el SEO y el emprender.